El Paraíso de las Matemáticas - Consultas

elparaiso.mat.uned.es

¡Pulsa Aquí!

LO DIJO...

A. S. Besicovitch  
 
La reputación de un matemático reside en el número de pruebas erróneas que ha hecho.
 
.: Consultas :.

Pasos a seguir para enviar las consultas

1.- Indícanos tu Nombre, Apellidos y Profesión.

Tus datos
Nombre y Apellidos:
Profesión:
País:

2.- Escribe tu dirección de correo electrónico a la cual quieres que sea enviada la respuesta. Verifica que esté bien escrita. Ten en cuenta que los formularios con e-mail erróneo o con el campo sin rellenar no será posible contestarlos. No hay forma de saber cual es tu correo electrónico personal si no nos la proporcionas tú.

Tus datos
Email:

3.- Es importante que nos indiques tu edad y nivel de estudios para responderte en función de ellos.

Tus datos
Edad:
Estudios terminados:
Estudios en curso:

4.- Después de responder miles de consultas, hemos visto que algunas pueden resultar algo ambiguas si no se especifica el área de conocimiento específica (materia, asignatura, curso, etc.). Indicamos a continuación el asunto principal de la consulta y entre paréntesis, el área en cuestión (para consultas ‘no' universitarias, incluye el asunto principal de la consulta y entre paréntesis la asignatura). Ejemplos:

Punto de equilibro (Economía)
Grupos (Álgebra)
Fracciones (Matemáticas)

Tu consulta
Asunto:

5.- Por último, escribe tu consulta en el siguiente campo. Recuerda que las consultas serán concisas. No se contestarán preguntas genéricas de temas amplios como ¿límites? ¿derivadas? ¿matrices?, aunque si ejercicios prácticos y preguntas puntuales, es decir, no se enviará ningún tipo de material genérico en archivo por correo. En este caso, asegúrate de que no existe material al respecto en ningún área del web. Esto lo puedes hacer con ayuda del buscador de la página principal.

    Tenemos muchas consultas y respondemos todo lo rápido que nos es posible en función de nuestros conocimientos. Ten paciencia.

    Rellena el siguiente campo con tu consulta y pulsa sobre el botón para enviar.

    Es importante que sepas que:

1.- NO se responderán, y se ignorará el envío de todas aquellas consultas (como se ha dicho anteriormente) de temas amplios y generales como ¿límites?, ¿derivadas?, necesito todo sobre álgebra, etc.

2.- NO se responderán y se ignorarán todas aquellas consultas enviadas de forma masiva por una misma persona. No es la primera vez que se reciben diez correos seguidos, o una misma consulta con múltiples apartados, correspondientes a ese número de ejercicios o partes de un tema. NO hacemos los DEBERES a NADIE. Simplemente resolvemos tus dudas puntuales. Recuerdalo.

Tu consulta:
Pulsa una sola vez y espera

Política de privacidad - Información Legal

    La recopilación de datos por medio de este fomulario de consulta, sólo se hace con fines educativos y para dar respuestas acordes con esos datos. Dichos datos NO se almacenan en ningún listado o base de datos física o informática de El Paraíso de las Matemáticas, aunque la consulta y los datos, llegan a todos los consultores del Paraíso (una veintena). Has de saber que este servicio usa una lista de correo PRIVADA y SÓLO ACCESIBLE por los CONSULTORES, para distribuir las consultas entre estos. Dichas consultas se almacenan en el almacen de dicha lista en eListas. Puedes leer los Terminos de Uso de eListas en este enlace. Puedes leer la Política de Privacidad de eListas en este enlace.

Area Recursos
  ¡Recursos y más recursos! Cuentas de correo gratuitas con 6 MB. Lista de correo, servidor de FTP, servicio de consultas gratuito, boletín matemático, directorio de buscadores y como no, una ayuda (FAQ) para disfrutar al completo del Paraíso de las Matemáticas. Todo esto, y más, es lo que puedes encontrar en esta sección.
Lunes, 22 / 10 / 2018
   BUSCADOR
 

   TU CORREO
Usuario
Contraseña

   MATRACAS
Lista de correo gratuita
.: Chismes de Adán y Eva :.
Adios a Elisenda Fo...
WolframAlpha: El mo...
WIRIS para Mac...
Third CEU Summersch...
¡Más y más actualiz...
Cerca de 500 MB de ...
Ha llegado el momen...
WIRIS, matemáticas ...
El Universo Matemát...
Segundas Jornadas d...
Los Elementos de Eu...
VI Semana de la Cie...
Tras varios meses d...
¡Chiflados por los ...
Otro verano más, to...

 

Todos los derechos reservados. El Paraíso de las Matemáticas 2015Información Legal Política de PrivacidadAyudaEmail